Limpieza de inmuebles

Inmuebles de tamaño medio

  • Oficinas y Locales comerciales: Disponemos de métodos específicos para la limpieza de grandes centros de oficinas, con amplias dotaciones de personal coordinados por responsables de grupo, y también aplicamos métodos de optimización de rendimientos y especialización en oficinas de tipo más pequeño. Nuestro objetivo es conseguir un ambiente limpio y un clima de trabajo más saludable. Pretendemos con nuestro servicio el mantenimiento de su patrimonio, con tratamientos de limpieza no solamente correctivos sino también preventivos y protectores. Alta discreción para que el servicio de limpieza no perturbe el normal funcionamiento de la actividad del cliente.
  • Naves y garajes: Ponemos a disposición del cliente una amplia variedad de maquinaria para la limpieza de cualquier tipo de superficie.
  • Centros sanitarios: Ponemos a su disposición los métodos, sistemas y productos de limpieza más actuales y específicos para centros sanitarios. Basado en la higiene total, ofrecemos un servicio diferenciado según zonas de riesgo medio y zonas de alto riesgo.
  • Colegios: Una buena higiene es primordial de cara a la tranquilidad de los padres y para evitar cualquier riesgo de propagación de enfermedades originadas por un mal estado de limpieza del centro.
  • Centros comerciales: Nuestro principal objetivo es garantizar al cliente la máxima higiene y pulcritud. Esto solo se consigue a través de una gran atención en la formación de profesionales y el uso de la tecnología más indicada para la limpieza de grandes superficies.
  • Centros deportivos: De especial importancia, ya que una mala desinfección puede repercutir en problemas a nivel microbiológico y extenderse a los usuarios. Aplicamos métodos y procedimientos específicos para centros deportivos basados en aquellos puntos que los departamentos de sanidad más valoran durante sus inspecciones.

Inmuebles de gran tamaño